Tecate Península 2023: Boletos, cartel y fechas

Tecate Península 2023: Boletos, cartel y fechas

El festival de música Tecate Península regresa a Tijuana en su quinta edición, prometiendo un emocionante viaje repleto de euforia musical. Apodaca Group y OCESA son los organizadores detrás de este evento que reunirá a grandes exponentes de diversos géneros musicales en la Explanada Plaza Monumental el sábado 7 de octubre.

El cartel de artistas para esta edición es impresionante, contando con nombres reconocidos en la escena musical. Entre las bandas y artistas destacados se encuentran Cartel de Santa, Santa Fe Klan, Simple Plan, Stone Temple Pilots, Bandalos Chinos, Los Bunkers, Caloncho, Daniel, Me Estás Matando, Esteman y La Gusana Ciega. También participarán otros talentosos artistas como Latin Mafia, Porter, Yahritza y su Esencia, Dorian, ElArturo, Eme MalaFe, La Garfield, Genitallica, JotDog, Millonario, Na$h, Odisseo, La Santa Cecilia, Serbia, Usted Señalemelo, Vanessa Zamora y La Vela Puerca.

Tecate Peninsula 2023

El Tecate Península se destaca no solo por la música, sino por ofrecer una experiencia completa para los asistentes. Los tres escenarios estarán equipados con tecnología de última generación y se garantiza una calidad de producción a nivel internacional. Además, habrá atracciones creativas e innovadoras de las marcas patrocinadoras, lo que añadirá un toque especial al evento.

El Tecate Península ha sido testigo de presentaciones memorables de destacadas figuras musicales a lo largo de sus ediciones anteriores. Cypress Hill, Enrique Bunbury, Café Tacvba, The Neighbourhood, Morat, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs y Sublime With Rome son solo algunos ejemplos.

Boletos

Preventa Citibanamex 1 de Agosto
Venta libre a partir del 2 de Agosto

Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, se contará con la zona VIVA VIP, que ofrecerá beneficios especiales, como acceso rápido al festival, zona exclusiva con sombra, pit lateral en el escenario principal, zona de mesas comunes, baños VIP y una zona de food trucks exclusiva.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 1 de agosto a través de E-Ticket, y la Venta General comenzará el 2 de agosto.

Fecha

7 de Octubre de 2023 en la Explanada Plaza Monumental