División Minúscula regresa con “Escombros”, su primer álbum en 11 Años

División Minúscula regresa con “Escombros”, su primer álbum en 11 Años

División Minúscula, originarios de Matamoros, Tamaulipas, ha lanzado un nuevo álbum titulado “Escombros”. Este es su primer álbum de larga duración en 11 años.

“Escombros” es la quinta producción de División Minúscula en sus más de 25 años de carrera. El álbum fue producido en colaboración con Jake Carmona, quien trabajó previamente con la banda en su EP “Secretos” de 2016. El disco consta de ocho canciones, incluyendo los sencillos ‘Laberintos’, ‘La Última Llamada’ y ‘Escombros’, que da nombre al álbum.

Un aspecto destacado de este nuevo álbum es la participación de Eduardo Vela, guitarrista de Aurum, que se unió a la banda en 2019. Durante los siete años de ausencia discográfica, División Minúscula ha trabajado intensamente en el estudio, lo que se refleja en cada una de las canciones de “Escombros”.

División Minúscula ha dejado una huella en la escena del rock nacional y su música ha marcado a generaciones enteras. Su legado continúa creciendo con cada nueva producción. “Escombros” es el testimonio de una banda que ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus seguidores.