Francisca Valenzuela lanza “Nada Para Ti” junto a Ximena Sariñana

Francisca Valenzuela lanza “Nada Para Ti” junto a Ximena Sariñana

Luego de lanzar “¿Dónde se llora cuando se llora?”, la destacada artista chilena, Francisca Valenzuela, presenta su segundo sencillo, “Nada Para Ti”, una canción que explora las complejidades del fin del amor y la importancia del autodescubrimiento. En esta ocasión, Valenzuela cuenta con la colaboración de la reconocida artista mexicana Ximena Sariñana, quien aporta profundidad y autenticidad a esta conmovedora experiencia musical.

La canción “Nada para Ti” refleja la realización de que una relación ya no funciona y el proceso de dejar ir. Las letras conmovedoras y las cautivadoras melodías expresan el dolor, la confusión y la culpa que a menudo se experimentan en esta etapa. La honestidad de Valenzuela se destaca mientras navega por las complejidades de elegirse a uno mismo mientras se enfrenta a la pérdida de una conexión significativa.

Respecto a la colaboración con Ximena Sariñana, Valenzuela expresó su emoción y admiración, afirmando:

“La invité a participar en la canción porque es una amiga muy cercana que ha estado presente para mí durante este proceso personal de separación. Se conectó de inmediato con la letra y aportó un toque maravilloso a la canción con su voz, arreglos vocales y emociones sinceras”

El estreno del sencillo viene acompañado de un video musical dirigido por la propia artista, en el que podemos ver a Francisca Valenzuela junto a Ximena Sariñana en una interpretación confesional y honesta. El video complementa el sentimiento de la canción, que es casi como un duelo y el espacio de contención que se genera con una amiga tras ese quiebre.

Este sencillo destaca por su acercamiento al género latin alternative, presentando una propuesta robusta, llena de instrumentación y frescura. El lanzamiento de “Nada Para Ti” se suma a las noticias de Valenzuela, quien ha anunciado su ADENTRO – Tour Américas 2023, una gira que la llevará a diversas ciudades de América del Norte y del Sur, con fechas en Estados Unidos, México y Chile.

Francisca Valenzuela se presentará en el Auditorio BB de la Ciudad de México el próximo 22 de noviembre, y también tendrán la oportunidad de verla en otras ciudades como Toluca, León, Querétaro, Guadalajara y Puebla. Los boletos ya están disponibles para la venta.