Axess by Axe: Tu Pase a los mejores festivales

Axess by Axe: Tu Pase a los mejores festivales

La temporada de festivales ha arrancado y como cada año veremos los mejores looks, los mejores shows y sobre todo pasaremos grandes momentos que recordar. A tan solo unos días de una nueva edición de Ceremonia Axe además de sumarse como patrocinador del festival, ahora nos presenta Axess by Axe.

AXE® invita a los fanáticos de la música a descargar la app AXESS BY AXE en donde ganarán accesos VIP a más de 30 festivales de música, conciertos, fiestas y Meet&Greets con sus artistas favoritos.

La app estará disponible tanto para IOS y Android, esta será una plataforma que te acerca a las mejores experiencias de música en México. La app se creó con la finalidad de conectar con los fanáticos de la música en el país ofreciéndoles beneficios exclusivos para que puedan disfrutar al máximo de nuevas experiencias.

Durante este año dentro AXESS BY AXE contará con diferentes dinámicas para que asistas a distintos festivales ( Ceremonia, Bravo, Trópico), fiestas Bresh y conciertos que patrocina AXE® para que vivas una experiencia musical increíble. Para obtener estos accesos tendrás que juntar monedas a través de mini juegos, códigos que Axe brindará en redes sociales, así como con códigos referidos invitando a tus amigos a usar la app. También, en la app puedes reflejar quién eres a partir de tu avatar personalizado, conocer más sobre sus fragancias irresistibles, explorar el mundo virtual de AXESS y ganar diferentes premios acumulando la AXE COINS.

DESCARGA LA APP AQUÍ

TODO LISTO PARA AXE CEREMONIA

Este año AXE es el socio principal de CEREMONIA, uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional se convierte en AXE CEREMONIA, el festival más fresco del año.

Quienes participen en la app podrán ganar boletos para el festival, accesos al hospitality de la marca con la mejor vista hacia el escenario principal, disfrutar de beneficios exclusivos en el festival y con el coolness que caracteriza a AXE® se ofrecerá una increíble experiencia para los asistentes con activaciones innovadoras que darán vida a la visión general de AXE de la mano de su portafolio de fragancias, desde AXE DARK TEMPTATION® body spray hasta el reciente lanzamiento AXE EPIC FRESH® body spray.   En este festival y en todos los eventos del año huele increíble, siéntete atractivo y vive experiencias inolvidables.

Te invitamos a descargar la app así como te dejamos los horarios del festival para que organices tus horarios.