Deja que Torinotabi te atrape con su nuevo sencillo “Amanecer”

Deja que Torinotabi te atrape con su nuevo sencillo “Amanecer”

Prepárense para un viaje musical al amanecer con Torinotabi. Este talentoso artista nos lleva a un mundo de libertad y éxtasis con su tercer sencillo “Amanecer”, parte de su álbum debut “El Viaje del Pájaro” el cual estará disponible muy pronto. Desde el primer momento, esta canción te atrapa y te lleva en un viaje emocionante hacia la liberación y la exploración de nuevas experiencias.

Con “Amanecer”, Torinotabi muestra una nueva identidad dentro de su universo musical, fusionando paisajes sonoros de psicodelia de los años 70 con una mezcla de house de los 90 y un sonido lo-fi que lo hace sentir fresco y moderno. La canción hace alusión al “mar de cristal”, que simboliza alcanzar el cielo y sentir la sensación de volar, flotar y simplemente ser. La letra es una oda a la vida sin preocupaciones, donde uno fluye y vive cada momento al máximo.

El video musical de “Amanecer” es obra de la agencia Santa Mafia, quienes han creado una pieza audiovisual impresionante que complementa perfectamente la energía de la canción. Su especialidad en la conceptualización de ideas y la aplicación de nuevas tecnologías se hacen evidentes en este video, que es una verdadera obra de arte.

En resumen, “Amanecer” es una canción impresionante y emocionante que muestra el talento y la creatividad de Torinotabi. Si buscas un viaje musical que te lleve a un mundo de libertad y exploración, no te puedes perder este sencillo.