Cinco mejores canciones de Rüfüs Du Sol

Cinco mejores canciones de Rüfüs Du Sol

Estamos por vivir una gira de Rufus Du Sol en la Ciudad de México, con presentaciones en MTY, Guadalajara, Ciudad de México y como headliners del Festival Vaivén para calentar motores enlistamos nuestras cinco canciones favoritas que nos gustaría escuchar en vivo del grupo. Rüfüs Du Sol en vivo es una sinergía de beats que te hacen bailar sin parar, recordamos asi tambien su show de 2021 en el Corona Capital.

Innerbloom” – Una de las canciones más icónicas de la banda. Con su letra emotiva, su ritmo envolvente y su construcción épica, “Innerbloom” ha sido aclamada como una obra maestra de la música electrónica moderna.

“Treat You Better” – Lanzada en 2018, esta canción es un himno de amor edificante con un ritmo irresistible y un coro pegajoso que invita a bailar. “Treat You Better” es una de las canciones más populares de la banda, y una que definitivamente no puedes dejar de escuchar.

“Say a Prayer for Me” – Esta canción de 2016 es un éxito bailable que presenta un coro adictivo y una mezcla de sonidos electrónicos y orgánicos. Con su letra esperanzadora y su energía contagiosa, “Say a Prayer for Me” es una canción que te hará sentir bien y te pondrá a bailar.

“No Place” – Esta canción de 2018 es un canto a la nostalgia y la emoción de volver a casa. Con su ritmo bailable, sus sintetizadores vibrantes y su letra emotiva, “No Place” es una canción que te llevará en un viaje emocional y te hará querer volver a casa.

“Eyes” – Una melodía encantadora y una letra inspiradora sobre encontrar la fuerza para seguir adelante. “Lost in My Mind” es una canción que te hará sentir bien y te dará la energía que necesitas para enfrentar el día.