El éxito que dejó Lost In The Dream en The War On Drugs

El éxito que dejó Lost In The Dream en The War On Drugs

Nueve años después del lanzamiento de este álbum y con la idea de tener a The War On Drugs en el Teatro Metropolitán les dejamos un breve resumen de lo que significó este gran álbum.

El sonido de Lost in the Dream es una mezcla de rock, americana y dream pop, con influencias de bandas como Bruce Springsteen y Tom Petty. El álbum tiene una gran variedad de canciones, desde baladas suaves como “Suffering” hasta canciones más animadas como “Under the Pressure” y “Red Eyes”.

El álbum es muy atmosférico, con una gran cantidad de capas de instrumentos y efectos, lo que crea un ambiente onírico que es tanto emocionante como emotivo. La voz de Adam Granduciel, líder de la banda, es impresionante y emotiva, y las letras son poéticas y evocadoras.

En general, Lost in the Dream es un álbum impresionante que ha sido muy aclamado tanto por la crítica como por el público. Es una obra maestra musical que captura a la perfección la esencia de la música americana, con un sonido y una letra que se quedan en la mente del oyente durante mucho tiempo después de haber terminado de escucharlo.