From the Inbox: Bloody Peach

From the Inbox: Bloody Peach

Hace algunas semanas lanzamos una convocatoria para que nos mandaran la música que hacen, estaremos compartiendo algunas de las propuestas que nos han parecido más interesantes a lo largo de las siguientes semanas así que para arrancar comenzamos con Bloody Peach.

El proyecto nace en Kansas City en 2018 y lo forman Julia DeSimone quien se hace cargo de la composición y la voz y Juan Jose Gallardo que produce y hace la música, a la fecha Bloody Peach tiene un álbum que publicaron en 2021 titulado “imagine”, con 12 tracks que exploran el synth pop con ganchos a música retro pero con una producción muy actual.

Flowers es el track con el que Bloody Peach se presenta con nosotros y definitivamente merece la atención, publicado apenas a inicios de marzo de 2023, el track hace una buena sinopsis del sonido de la banda. HOLA y ADIÓS es otro track que muestra la evolución del sonido de la banda, si te gustan artistas como CHVRCHES, la parte pop de M83, Beach House o The 1975 agrega a Bloody Peach a tu pllaylist de favoritas.

Sigue a Bloody Peach en Instagram, Spotify, Apple Music, Tidal

Si tienes algún proyecto musical que quieras que escuchemos, puedes enviarlo a nuestro formulario. Recuerda enviar solo un track o álbum.