The Saint Cecilia estrena “Terracota Walls”

The Saint Cecilia estrena “Terracota Walls”

¿Qué tienen en común la psicodelia sesentera, Beck y Costa Rica? La respuesta es The Saint Cecilia, la nueva banda firmada por el sello Bong Load; mismo que ha lanzado: Mellow Gold, Odelay, Mutations and Midnite Vultures de Beck y que ahora decide apostar por una banda centroamericana.

“Terracota Walls” es el primer sencillo lanzado con su nueva casa discográfica, el sonido está inspirado en la música de los sesentas de Bowie, Hendrix y Morrison. Este tema es una declaración de libertad, juventud, fuerza y empoderamiento.

Para este 2023, la banda lanzará otros tres singles: “Chelsea”, una canción romántica con una sensación más pop que saldrá a la luz en mayo. A mediados de año llegarán “Theater of Artaud” y “Pretender” esta última narra los sentimientos que desencadena una ruptura amorosa.

Estos cuatro sencillos, son la conclusión de un largo trabajo hecho por:  Stewart Heigold, Romain Garriot, Guillaume Devigne y Daniel Solórzano, pero también de la gran alianza hecha con el productor Tom Rothrock y Donnie Graves manager de la banda.

The Saint Cecilia también será la banda abridora del concierto de los Red Hot Chilli Pepers, a celebrarse en el Estadio Nacional de Costa Rica el 31 de octubre.

Por acá te dejamosel instagram de la banda, para que sigas de cerca sus próximos lanzamientos.