Sigur Rós la cumbre del post rock islandés regresa a la CDMX

No lo podemos creer pero el world tour de Sigur Rós inicia en la México y ahora podemos sumar una fecha mágica en el Teatro Metropólitan a la cual se le suma GDL, MTY y su presentación en el Festival Vaivén.

Sigur Rós es una de esas bandas que rápido se ganaron el amor de los mexicanos con su música y sus presentaciones y cada vez que nos han visitado sus shows han sido memorables desde el atropellado show en Tepoztlán hasta su regreso al Corona Capital y sus explosivos shows en el Auditorio.

Algo que tambien es de emocionarse es que el regreso de la banda será en México después de 4 años sin tocar en ningún lado estamos seguros serán grandes conciertos que ninguno debe perderse.

Advertisement

La venta comienza el 17 y 18 de marzo habrá una venta especial para clientes Citibanamex, y la venta al público general comenzará el 19 del mismo mes.

Previous Post

Desde Madrid llega La Paloma presentando "Una Idea, Pero es Triste"

Next Post
estereo picnic

Checa los horarios del Festival Estéreo Picnic 2022

Advertisement