El éxito del Bad Bunny tendrá su cierre de gira en la México

El éxito del Bad Bunny tendrá su cierre de gira en la México

Bad Bunny es el rockstar número #1 del planeta, su música suena en todos los rincones del mundo y su éxito ha sido global, Benito ha logrado en tan solo unos años convertirse en una de las mejores estrellas del planeta entero. Después de lanzar tres albumes éxitoso el de PR vuelve a la CDMX y Monterrey después de tres años cuando promocionaba X100siempre, ahora con un show ambicioso en uno de los recintos más grandes del país siendo el Estadio Azteca el cierre a su tour de verano, además de hacer dos fechas en la ciudad de Monterrey en el Estadio BBVA.

Pero, como estamos hablando de uno de los artistas multi galardonados por sus grandes éxitos, era obvio que, nuevamente rompería récord en taquilla, y que ambas fechas están SOLD OUT, y cuando digo nuevamente es porque cuando anunció El Último Tour Del Mundo 2022 a mediados del 2021, el cantante rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018, Qué locura, ¿no? Esperemos que en su setlist musical escuchemos grandes éxitos como “Mayores”, “Calaíta”, “Soy Peor”, y muchos más, así como témanos de su álbum El Último Tour Del Mundo que logró alcanzar el primer lugar en la lista Billboard 200, siendo el primer disco de habla hispana en lograr obtener dicho lugar.

Bad Bunny con esta gira ha logrado todos los records y sus canciones de Un Verano Sin Ti han roto todos los charts, es imposible no saberse de memoria Titi Me Preguntó, Efecto, Ojitos Lindos, Andrea o Party el repertorio del conejo malo hoy en día es hit tras hit. Su historia con la CDMX ha tenido ya varios shows en su existencia siendo el Auditorio Nacional, Pepsi Center y la Arena Ciudad de México los lugares que han visto crecer al mounstro del reggaetón en México.

Sin duda alguno este concierto será el show del año en la CDMX con un soldout y dos noches llenas de puro perreo y pura party en la CDMX.