Escucha “Don’t Know Why” de HSPTLS 

Escucha “Don’t Know Why” de HSPTLS 

HSPTLS (Hospitals) es el proyecto artístico de Mike García, músico, cantante, compositor y productor potosino de música electrónica, con una trayectoria de más de 15 años y diversos proyectos combinando música como post punk, ambient y techno.

Con este nuevo sencillo la banda le da un nuevo toque a un clásico de Slowdive en colaboración con el productor potosino Hvrvvrd (Javier Cisneros), una visita a uno de sus discos favoritos, donde trata de imprimir el sentimiento que le inspira todo lo ambient de la versión original sobre el diseño sonoro que caracteriza la música electrónica. Juntando lo mejor de esos dos mundos. Lo ven como la introducción a la música en la que han estado trabajando en los últimos años y que están por compartir.

HSPTLS (Hospitals) ha compartido escenarios con: Golden Hour, Alejandro Paz, Betoko, Climbers, Soos, Rafatel, Dj Milka, Mufti, en música electrónica y algunas otras bandas como División Minúscula, Camilo Séptimo, Rubytates, y otras. 

En los planes del 2022 se encuentra su primer álbum de larga duración con temas inéditos, un EP de música electrónica para su sello Blue Venado, diversas colaboraciones, un par de remixes y diversas producciones para otros artistas. También una pequeña gira a finales de año por algunas ciudades del sur de México.