El balance es primero, mantenerse siempre activo: entrevista con Gianluca

El balance es primero, mantenerse siempre activo: entrevista con Gianluca

Gianluca desde un principio ganó atención por sus temáticas, estética y también por la velocidad con la que generaba material nuevo, además de mostrar un sonido que se movía entre el trap, reggaeton, pop y tramas alternativas atípicas del trap junto a una gran influencia latina. 

Movimientos frescos y con un constante movimiento, G Love 2 será su nuevo material, el cual a pesar de ser lanzado en una época difícil motiva al artista a seguir creando.

Tuvimos una charla con el intérprete chileno en donde nos contó sobre su creatividad, el balance de las cosas y su nuevo disco G Love 2.

“Siempre me gusta mantenerme activo a pesar de los días malos, me gusta mantener fresco en mis ideas”.

Gianluca

Los cambios de un disco a otro son evoluciones necesarias para un artistas. Gianluca viene del Yin/Yang y un éxito notable. Conforme a esta premisa del balance de las cosas el artista chileno nos mencionó lo siguiente.

” Quiero mantenerme con los pies en la tierra, seguir en mi camino musical, el balance entre mi música ahora con un nuevo disco es mantenerse feliz con todo lo que me rodea”.

El camino a G Love 2 sigue presentando sus dimensiones, nuevamente con una colaboración internacional. Luego de estrenar “CHAINZ”, que contó con la presencia del destacado productor canadiense Jaegen, y de “MÁS”, donde TytoKush y Taiko lograron un hit indiscutible, es la hora de “BANANA”.

“Las ideas durante la cuarentena han seguido creciendo, no me gusta quedarme sin trabajar. Definirme en una frase sería muy complicado pero ahora que lo pienso la disciplina en crear versos y unirlos a los beats es la forma en la que puede interpretar a Gianluca.