Escucha el nuevo disco de Zaeg titulado “Sun”

Escucha el nuevo disco de Zaeg titulado “Sun”

Zurisadai Abisai Elvira Gonzalez    a.k.a.  Zaeg , el joven de 26 años originario de Cancún,  Quintana Roo, pero criado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco; a  su corta edad el hiphop se volvió algo esencial para poder  expresarse,  específicamente  en  la  disciplina  del beatmaking. 

Debutó en el 2011 con su beattape  “Beattacora”  que  lo ayudó  a consolidarse en su desarrollo  como beatmaker siendo  reconocido  por diversos  exponentes. Actualmente estará presentando bajo el sello      No Hype  Records  un segundo álbum titulado      Sun .
      ”    Tras escuchar trabajos clásicos bumbap noventero, note que muchos parten del uso de samples de jazz, no era lo que yo quería para mi proyecto, es por eso que me despertó la necesidad de mostrarle a todos el potencial de nuestra música latina, me enfoque en algo distinto,  tomar elementos de la música latina como las percusiones y combinando la posición de los timbales de salsa con los hithats del trap; tarde en perfeccionarlo 14 meses y decidí nombrarlo    Sun.” Declaró Zaeg.