Weekly 80: Girl

Weekly 80: Girl

Cerca de 2 mil mujeres marcharon por las calles de Paseo de la Reforma exigiendo un alto a los feminicidios y exigiendo eliminar la brecha de género que existe en nuestro país. En el marco del día internacional de la mujer, existen todavía muchas luchas que ganar. Al rededor del mundo se registraron marchar exigiendo equidad de género e incluso en España hubo un paro y casi 6 millones de personas manifestaron en varias ciudades.

En digger la selección semanal del crew quedó con las siguientes recomendaciones.

Courtney Barnett – Never tear us apart
Courtney Barnett y Apple se juntaron para hacer un comercial que apoya la igualdad de matrimonio en Australia y la canción seleccionada por la australiana fue un cover de Never tea us apart de INXS, a la que quita un poco de dramatismo y añade mucha más intimidad al hacerla acústica.

Julio: The Armed  – Role Models
Tommy Wiseau es el protagonista de Role Models, nuevo sencillo presentado en forma de video de la banda de punk y hardcore experimental The Armed. La canción viene en ONLY LOVE, próximo disco a estrenarse del grupo que estará disponible el 27 de Abril y es uno de los más anticipados de este año.

Lenin: Nicola Cruz – Colibria
Nicola Cruz nacido en francia, hijo de padres ecuatorianos, llega con su música que invoca los paisajes y rituales de las regiones andinas y la selva del amazonas. En su trabajo encontramos una exploracion de tradiciones y mitologias antiguales combinadas con tecnologias modernas. Nicola se estara presnetando en el vive latino el sabado 17 de marzo en la carpa doritos.

Maik: Jonny Greenwood – Dark Streets
El guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood fue nominado a los Oscares por realizar el score para “Phantom Thread”. Pero esta semana Jonny Greenwood nos compartió un nuevo score que realizo para “You Were Never Really Here” que es dirigida por Lynne Ramsay y protagonizada por Joaquin Phoenix. De acuerdo con Jonny Greenwood “The score is a mixture of string music, electric guitar and some sparse rhythms” . El score ya se puede escuchar en su totalidad a travez de las plataformas de streaming.

 

Fotos: El País