Hace 3 meses patana9

 

Estamos en una era musical en donde diario sale una banda, un vídeo o una canción, tenemos una amplia gama para escoger entre los géneros que queramos, tenemos música para aventar pa’rriba.

Pero cuentan por ahí, que en la época del myspace y el hi5 habían bandas icónicas para la música independiente que nos dejó marcados, bandas que la única manera de escucharlas era metiéndote a sus perfiles, descargándolas de Limewire, Ares, o buscando sus discos en Tower Records (si es que los tenían).

Nos pusimos melancólicos y queremos recordar estas obras maestras, bandas extintas que ahora sólo viven en nuestro recuerdo, disfruta de estos vídeos pixeleados y recuerda aquellos momentos en donde no tenías que estar en la oficina, como seguramente estas ahorita.

 

Los Abandoned- Rock alternativo de los Ángeles encabezados por la famosa Lady P, con un spanglish que nos gustaba cantar con nuestros amigos de la prepa.

Los Super elegantes – Este dúo formado en San Francisco nos hacía felices a los 16.

 

 

Vainilla – Después de su primer Ep empezaron a desaparecer poco a poco, su canción nicotina era lo más triste del mundo.

Abeja – No sabemos que pasó con abeja!

Sad Breakfast – Fueron uno de los precursores de este género junto a Austin Tv.

Hummersqueal – De vez en cuando nos dan la sorpresa y vuelven a tocar.

Vicente Gayo- Cada uno esta haciendo cosas diferentes como ganando Grammys

Austin Tv – Sin duda la banda que más extrañamos, han habido varias personas que han querido reunirlos, pero nadie lo ha logrado.