Sierra León llega al Vive Latino 2018

Sierra León llega al Vive Latino 2018

A unos días de su presentación en el Vive Latino 2018 hablamos con Manuel  (Guitarra/Voz) de Sierra León banda originaria de Tepic, Nayarit.

Su primera participación en el festival más importante de habla hispana no les llega de sorpresa ya que la energía de su propuesta la han sabido  transmitir en los últimos años con participaciones en el Festival Marvin en 2016 y el año pasado en SXSW un camino que los lleva a presentarse en la Carpa Tolerante para la edición 2018 del festival. Este año lanzarán nuevo material y platicamos al respecto,.

¿Qué es lo que más recuerdas como asistente del Vive Latino?

Soy muy fan de NIN y de las dos veces que los he visto, una fue en el Vive Latino, la energía de la banda tanto de los asistentes solo se puede vivir en el Vive.

Se van a estar presentando en la Carpa Intolerante que año con año es considerada como una plataforma para conocer nuevas propuestas, ¿qué elemento tiene Sierra León para no perder su presentación?

La entrega con lo que lo hacemos en vivo, cuando cubismo al escenario nos desconectamos para dar todo, nos enfocamos más eb sudar la camiseta que por mantener el peinado, es un show que evoca a la liberación de todo lo que nos ata, eso seguro es lo que podría decirle a las personas que nos quieran dar una oportunidad de escucharnos.

Acaban de estrenar el video de “Lucía”, ¿es parte de un nuevo material?

Si, a mediamos de este año, estaremos liberando la primera parte del nuevo material, ya que vendrá dividi en dos partes, se llamará Hipersomnia, que significa sueño profundo, ya está muy aterrizado y “Lucía” es una muestra de toda la energía que generamos para este nuevo material y la esencia renovada de la banda.

¿Qué bandas emergentes que se presentarán en el festival les gustaría ver?

A los Sexy Zebras, Vaya Futuro, El David Aguilar y Los Blenders, por decir algunos hay mucho talento que vale la pena escuchar y darle una oportunidad.

¿Y si tuvieran oportunidad de colaborar con alguna?

Un par de las que mencioné nos estaremos aventando alguna sorpresa, pendientes, se viene una presentación muy especial.

Preguntas Cortas

Sierra León – Energía

Vive Latino – Fiestón

Emergente – Talento

Carpa Intolerante – Oportunidad

México – Lucha