Weekly 70: Día de Muertos

Weekly 70: Día de Muertos

En los últimos años, la celebración de Día de Muertos ha tomado más relevancia a nivel internacional. Primero fue James Bond el que nos dejó una tradición como la del desfile de Día de Muertos, cosa que al parecer va a quedarse por mucho tiempo y ahora Pixar llega con “Coco”, una película que retrata muchos aspectos de nuestra cultura y tradiciones. La celebración se está popularizando y es una de las mejores cosas que tenemos que compartir con el mundo, celebren a sus muertos y escuchen la selección de la semana.

Julio: CyHi The Prynce – Dat Side
CyHi The Prynce es uno de los colaboradores destacados de GOOD Music y recientemente se reunió con el jefe del sello Kanye West para su nueva canción “Dat Side”. Esta es la colaboración más reciente de ambos raperos después de las apariciones de CyHi en temas como “So Appalled” y “The Morning”. “Dat Side” también es el primer verso nuevo que Kanye nos ofrece en un buen rato.

Lenin: Mula – Diamantes
MULA, la banda de electrónica femenina de Republica Dominicana formada por Anabel Acevedo, Cristabel Acevedo y Raquel Rojas. Su musica es una mezcla de genros somo el synth pop, house con merengue y bachata y letras centradas en la vida en el caribe. Con 2 albumes, siendo Aguuas el más reciente, Diamantes el el primer tema de este albúm.

Maik: Zombie Zombie – Acera
El dúo francés Zombie Zombie que se hizo famoso por reinterpretaciones de John Carpenter y Sun Ra, presentan un nuevo disco después de 5 años de que salió ‘Rituels d’un Nouveau Monde’. El nuevo EP lleva por nombre ‘Livity’ done el arte fue diseñado por Philippe Druillet fundador de Métal Hurlant, una revista de historias de ciencia ficción de Francia. EL disco fue grabado en Paris, donde se grabaron los 7 tracks en vivo en 7 días. El disco ya esta disponible bajo el sello de Versatile Records.

Di: Feist – Hey that’s no way to say goodbye
A un año de la muerte de Leonard Cohen, Feist lanza un cover a Hey, that’s no way to day goodbye, y así extrañando al canadiense al que despedimos de manera abrupta, tenemos una acción cálida y minimalista, donde la voz de Feist lleva la canción.