Una más de nuestras favoritas para Fascinoma, Sassy J

Una más de nuestras favoritas para Fascinoma, Sassy J

La representación femenina en Fascinoma está encabezada por Sassy J, originaria de Suiza su carrera comenzó hace poco mas de 20 años mezclando sonidos electrónicos y análogos en su carrera como DJ, también por más de 10 años Sassy J ha invitado a artistas como Little Dragon, Eska, J*Davey, Moodymann, MF Doom, Baatin, Steve Spacek, Gifted&Blessed, Theo Parrish, Sadar Bahar y Floating Points a compartir su visión musical en las llamadas PATCHWORK NIGHTS.

En 2010 Sassy J fue invitada a curar una semana del Patchwork Nights durante el Stadtmusik Festival Basel, el crew estuvo tan contenta con el trabajo que hizo que desde entonces colabora cada año como organizadora. Tal ves una de las presentaciones más vistas catpurada en video es su participación en el Boiler Room donde muestra sus habilidades en las tornamesas y su excelente gusto musical.

Todavía están a tiempo para comprar sus entradas y no perderse este acto en vivo, pero también estén pendientes mañana de las redes sociales de Digger.mx porque tendremos una sorpresa.