Gold Digger | La vida lenta de Tito

Gold Digger | La vida lenta de Tito

They worry about the past…

Todos, hasta el rapero más rudo y pesado han pasado (o deberían pasar) por una fase suave. La magia del llamado new hip hop es que tiene tantas vertientes, que te permite jugar con las texturas más interesantes posibles. La producción, las capas, la composición y sus eternos detalles hacen que alguien se enamore a más no poder de una canción.

Lo confieso, me enamoré. Tengo una nueva obsesión llamada Slowlife Tito. Este 1ro de noviembre estrenó una canción que me enredó en sus detalles y sonidos.

El rapero de 21 años originario de Milwaukee no es nuevo en la escena pero tampoco es suficientemente conocido. Investigando un poco sobre él, tiene una serie de colaboraciones, EPs y lanzamientos interesantes en los que predomina este tipo de producción por capas e integrando loops suaves que te transportan a otra dimensión. Su voz no pierde potencia y eso hace que cada canción se vuelva aún más atractiva.

Escuchen esta otra joya con los audífonos puestos:

Si podemos encontrar un componente común en la música de Slowlife Tito sin duda sería el uso de melodías delicadas mezcladas con elementos eléctricos, voces potentes y frases que caen en el momento justo para rematar en una obra con una composición sumamente atractiva.

Pero no todo es tan denso e intenso, también hay sonidos más conocidos que no pierden la diversión y conservan estos ejes principales.

Si me lo preguntan a mi, es como me gustaría que sonara el futuro del hip hop.

Sigan a Slowlife Tito en Facebook