Unión Indio: Un ecléctico festival al Norte del país

Unión Indio: Un ecléctico festival al Norte del país

Desde hace un par de años, Monterrey se ha convertido en uno de los epicentros musicales de México, y todo se debe a la popularidad de los festivales de música. Cada vez más promotoras, marcas y compañías le quieren entrar al negocio de los festivales, y en muchos casos lo han logrado con éxito.

Tal es el caso del Unión Indio, un festival itinerante que ha tomado lugar en Puebla, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, y por supuesto, Monterrey. Se trata de un evento ecléctico que ha tenido en su cartel a bandas como Cypress Hill, La Cuca, y La Lupita, por sólo mencionar un par.

Pues después de que el año pasado el festival se tuviera que posponer por problemas de organización, el Festival Unión Indio regresa con un nuevo cartel y una propuesta bastante heterogéneo pero emocionante. ¿Los protagonistas?, Sublime with Rome, Gondwana, Tiger Army, Genitallica, La Revolución de Emiliano Zapata, y muchos otros.

Habrá un poco de reggae para los que gustan de un porro, otro poco de punk para los que quieren aventarse y hacer moshpits, una embarradita de psychobilly para los que aman los 50’s, una probadita de rock nacional de antaño para los nostálgicos, e inclusive algo de hip-hop para los que no pueden esconder su lado cholo. Hay para todos.

Monterrey empezará bien el año con el Festival Unión Indio. ¿Vas a ir?, esperemos verte ahí. A continuación te dejamos todos los detalles.

Fecha: 25 de febrero
Lugar: Expo Guadalupe

Boletos: SuperBoletos
Precios:
General, $738.00
VIP, $1,008.00