HERTZflimmern #5, celebra seis décadas de música electrónica en México

HERTZflimmern #5, celebra seis décadas de música electrónica en México

Los eventos mensuales de HERTZflimmern regresan este 2017 con una temática y un line-up muy especial; se trata del primer showcase que se llevará a cabo el 21 de enero en el estacionamiento del Goethe-Institut Mexiko y tendrá como protagonistas a los personajes más influyentes e importantes de la música electrónica en México.

“Seis décadas de música electrónica en México”, es el título del quinto HERTZflimmern, y como su nombre lo dice, los artistas que tocarán en el evento, son los que ayudaron a pavimentar el camino de la música electrónica en México, y por supuesto, aquellos que actualmente están poniendo el nombre de nuestro país en alto.

Decibel, Ford Proco, Década 2, DJ Klang, Bishop y Kampion son un par de las leyendas que demostrarán por qué dejaron su marca en la electrónica mexicana; mientras que el talento joven, como AAAA y Jessica Smurphy, harán que todos los fanáticos del género se enorgullezcan de la música que se produce en nuestro país.

Se trata de un evento que intenta mapear y hacer un registro en vivo de toda la historia de la electrónica en nuestro país, que a pesar de tener un lento desarrollo e incluso ser atacada, nunca se ha esfumado por completo. No importa se se trata de aquellos DJ’s que incursionaron en el rave a finales de los 90; o de los que empezaron a crear micro escenas desde las pantallas de sus computadoras; todos tendrán un representante en esta quinta edición del HERTZflimmern.

 

Fecha: 21 de enero
Lugar: Estacionamiento del Goethe-Institut Mexiko

Boletos: Boletia
Costo: $100.00

En Digger regalaremos tres pases dobles a las primeras personas que nos manden una captura de pantalla de esta nota compartida en twitter o facebook al mail win@digger.mx usando el HT #HERTZflimmern5