Hace 2 años Jonathan Contreras

El Forever Alone Fest es uno de los festivales independientes más importantes y relevantes en nuestro país y junto con el Friendstival se organizan en la Ciudad de México, retratando parte de la escena verdaderamente independiente. Este año los organizadores del FAF en su tercera edición se aventuraron a traer talento internacional, los invitados son This Will Destroy You, Caspian, Totorro, TTNG, Mylets y The Polar Dream además del talento nacional.

Ahora el FAFIII necesita de nuestra ayuda para terminar de costear los gastos de este festival que para ser independiente ha logrado mucho, con una campaña de Kickstarter donde las recompensas van desde un mixtape digital, incluyen un cassette, playeras, Serigrafías y Meet & Greet’s, esta es una gran oportunidad para apoyar festivales diferentes y con propuesta única.

Apoya al FAF

 

Los boletos del festival siguen a la venta en boletia y la campaña está en kickstarter para que este 18 de Febrero podamos ver este show en el Foro Indie Rocks, para que se terminen de convencer, aquí les dejamos la playlist oficial del festival.