La Roma Records | Los Discos Más Esperados de 2017: Parte I

La Roma Records | Los Discos Más Esperados de 2017: Parte I

Estos son algunos de los discos que verán la luz en algún momento del año y que seguramente en La Roma Records estarán disponibles; esta es la primera entrega del listado:

1.- Arcade Fire – Por ser anunciado/Título sin definir
Este material sería el quinto álbum de la banda que, supuestamente, grabaron en París y han estado editando desde el 2016. Aunque dieron a conocer nuevas canciones en un show secreto, es probable que el disco todavía no esté listo de acuerdo a Consequence Of Sound, pues le falta mezclarse y definir qué canciones estarán dentro del disco.

2.- Beck – Por ser anunciado/Título sin definir
El 2 de junio de 2016, Beck lanzó un single titulado “Wow” a manera de teaser para anunciar su treceavo material sin una fecha concreta de lanzamiento. El retraso de este álbum se debe a todos los tours que dio durante el año pasado. Si bien este disco lo esperamos desde el 2014, el mismo Beck afirma que vale la pena la espera pues será un material influenciado por The Strokes.

3.- Blondie – Por ser anunciado/Título sin definir
Este nuevo material de Blondie producido por John Congleton, quien ha trabajado con Franz Ferdinand, Goldfrapp, David Byrne, Marilyn Manson y entre muchos otros,  contará con colaboraciones de gente como Nick Valensi, Joan Jett y Johnny Marr, por mencionar algunos.

4.- Chromatics – Por ser anunciado/Dear Tommy
Aunque desde el 2015 los mismos integrantes de Chromatics afirmaron que el disco estaría listo para el 14 de febrero, nunca especificaron en qué año sería lanzado. De este material sólo tenemos dos singles que han mantenido la esperanza de que salga pronto: “I can never be myself when you’re around” y “Shadow”.

5.- Depeche Mode – Primavera/Spirit
Spirit, producido por James Ford de Simean Mobile Disco, es el álbum número 14 del trío inglés y su regreso después de su último trabajo en 2013,  Delta Machine. Depeche Mode también dará este año una gira de 32 fechas por Europa, y una parte de lo recaudado será donado a charitywater.org

6.- Father John Misty – Por ser anunciado/Título sin definir
Este es el tercer álbum solista que nos presentará Joshua Tillman bajo el seudónimo de Father John Misty, quien también estará participando este año en Coachella. En 2016 lanzó una canción llamada “Holly Hell” durante las campañas políticas para la presidencia en Estados Unidos. Aparentemente este material tendrá tintes mucho más políticos que sus primeros dos materiales.

7.- Gorillaz – Por ser anunciado/Título sin definir
Desde “The Fall”, lanzado en 2010 exclusivamente para su club de fans, no hemos tenido otra entrega de Gorillaz. Algunos colaboradores antiguos como De La Soul y Snoop Dogg supuestamente han vuelto a grabar con la banda virtual y serán parte del nuevo material. Hemos visto que han estado activos a través de sus redes sociales cuando anunciaron los lanzamientos de los libros de cada uno de sus integrantes, contando la historia de lo que les pasó a Noodel, 2D, Murdoc  y Russel al abandonar Plastic Beach.

8.- LCD Soundsystem – Por ser anunciado/Título sin definir
Después de que la banda anunciara su regreso y se presentaran en la edición de Coachella de 2016, se hizo la promesa de que James Murphy y compañía también lanzarían un disco; sin embargo la banda no ha dado más detalles de cuándo podría estar listo el nuevo material.

9.- My Morning Jacket – Por ser anunciado/Título sin definir
El vocalista de la banda, Jim James, reveló en una entrevista para Rolling Stone que las canciones del nuevo material de My Morning Jacket habían sido escritas durante la grabación de su disco “The Waterfall” que salió en 2015. Hasta la fecha no hay más información de la fecha tentativa del lanzamiento de un nuevo álbum.

Estos y muchos otros discos estarán disponibles en La roma records.

Comentarios cerrados