Los videojuegos más esperados del 2017

Los videojuegos más esperados del 2017

El 2016 nos dejo con un gran sabor de boca para los gamers: hubo grandes lanzamientos y finalmente después de muchos años de desarrollo, salió The Last Guardian y Final Fantasy XV siendo excelentes juegos; pero también hubo una que otra decepción, como No Man’s Sky en donde los desarrolladores no cumplieron lo que prometían.

Pero ahora que esta iniciando el año sería bueno dar un repaso a aquellos títulos que van a salir en este 2017, algunos con fecha confirmada y otros con fechas tentativas. Aquí los tienen:

Crash Bandiccot N. Sane Trilogy

Quizá no es lo que esperaban los fans de este simpático marsupial pero es lo menos que podrían hacer a esta grandiosa trilogía, con una remasterización para PS4 para poder jugar en 4K y revivir aquellos gloriosos días; aun así entusiasma y tal vez da oportunidad a las nuevas generaciones de gamers a que conozcan al que alguna vez fue la mascota oficial de Sony.Fecha de lanzamiento: 31 de Diciembre de 2017.

Uncharted: The Lost Legacy

Después de ver culminada la historia de Nathan Drake en Uncharted 4: A Thief’s End, en la pasada PlayStation Experience se anunció este spin off enfocándose en las aventuras de Chloe Frazer y Nadin Ross; a pesar de que es una expansión, el juego saldrá aparte. Si compraste Uncharted 4 Digital Deluxe Edition o el paquete Explorador, podrás descargar dicha expansión una vez que este disponible.Fecha de lanzamiento: en algún momento de 2017.

Los juegos más esperados del 2017

Resident Evil 7

Parece ser que Capcom empieza a hacer las cosas bien con una de las sagas que definió el género survival horror como lo es Resident Evil, pues después de perder el rumbo durante algún tiempo han decidido regresar a las raíces de lo que alguna vez se consideró innovador. Lo anterior basándose en aquel terrorífico P.T. de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, donde un lugar tan pequeño y común puede generar esas sensaciones de terror que ya no generaban en entregas pasadas de la saga. Promete mucho a pesar de que no tendrá zombies, pero retornan a las viejas mecánicas de juego características de la saga acoplándose a las nuevas generaciones; simplemente el demo que estuvo tanto para PS4 y Xbox One tuvo un rotundo exito.Fecha de lanzamiento: 24 de Enero de 2017.

Los juegos más esperados del 2017

Mass Effect: Andromeda

Otra de las sagas más influyentes en la industria es Mass Effect, donde se contempla que para este año salga el 4to título; sin embargo esta entrega será independiente a la trilogía, la verdad es que luce bastante bien con lo poco que se ha visto en los trailers y demos que ha presentado BioWare, estudio desarrollador.Fecha de lanzamiento: en algún momento de 2017.

Los juegos más esperados del 2017

Quake Champions

En el E3 del 2016 Bethesda y id Software anunciaron este título y el cual será exclusivo para PC, donde intentarán revivir un genero que se está quedando en el olvido: los shooters de arena rápido. Para los gamers más hardcore recordarán que Quake junto con Unreal Tournament, sentaron las bases de cómo deberían de ser los first person shooter competitivos; además hay que añadir que lo que hicieron con la reciente entrega de DOOM dejaron claro que se puede innovar todavía en el género de los shooter.Fecha de lanzamiento: en algún momento de 2017.

Los juegos más esperados del 2017

For Honor

Un título de Ubisoft Montreal que propone el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona donde podrás utilizar diferentes clases como caballeros, samuráis, entre otras. Tiene la pinta de ser un juego para entrar en los e-sports, pero habrá que esperar cual será la recepción por parte del público, de momento en las diferentes demos han respondido bien y así mismo el juego lo han ido mejorando; también contará con un modo campaña el cual parece estar decente, pero como ya se menciono, su fuerte es el modo competitivo online.Fecha de lanzamiento: 14 de Febrero de 2017.

Los juegos más esperados del 2017

The Legend of Zelda: Breath of Wild

Sin duda alguna, la nueva entrega de The Legend of Zelda es uno de los títulos más esperados para el 2017 después de muchos atrasos; fue el juego más popular en la pasada E3 y es la tercer entrega en utilizar gráficos en alta definición. Propone un mundo abierto donde los jugadores podrán llegar a los diferentes objetivos eligiendo el camino que quieran dándoles más libertad de elección, ya sea que anden a pie o a caballo. Nintendo asegura que es el mundo más grande que se ha creado en la saga y tan grande como lo que el hardware soporta.Fecha de lanzamiento: en algún momento de 2017.

Los juegos más esperados del 2017

Horizon: Zero Down

Otro título de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games, creadores también de Kill Zone, proponen un videojuego futurista de acción combinado con la aventura y toques de RPG el cual será lanzado exclusivamente para PS4. Su protagonista es femenino lo cual se agradece pues es bueno para la industria ya que se demuestra que los personajes femeninos también son excelentes para narrar historias y que complementan la mecánica de juego de una manera diferente. El gameplay parece tener toques de Shadow of the Colossus, ya que te permite trepar por los enormes robots que habitan en el mundo; el sistema de combate se ve bien establecido donde para derrotar a los enemigos habrá que utilizar el entorno para sacar ventaja en conjunto con las armas y herramientas que se cuenten en ese momento.Fecha de lanzamiento: 28 de Febrero de 2017.

Estos son los títulos que más llaman la atención, sin embargo, también hay un par de títulos más que saldrán este año como Outlast 2, pero estos son los más esperados y que más suenan entre los gamers. Hay mucha variedad para todos los gustos, géneros y plataformas, sólo queda esperar así como hay mucho hype esperemos que reaccionen de igual forma en lo económico.

 

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.