¡La sorpresiva visita de Arca a México!

¡La sorpresiva visita de Arca a México!

 

Uno de los primeros artículos que publiqué cuando iniciamos este proyecto, fue sobre Arca; recuerdo que en ese entonces, hace casi año y medio me preguntaba cuando tendría la oportunidad de verlo en vivo, aunque lo cierto es que ni yo ni nadie esperabamos que fuese de esta manera.

Hoy al despertarme y realizar el ritual matutino del scrolleo al que tanto nos hemos acostumbrado, vi un anuncio que versaba en torno a un tweet realizado por Arca en dónde decía que pronto estaría de visita en México. Más allá de la emoción que me invadió, me lo tomé con calma pues en ese momento no existía mucha más información al respecto. Con el pasar de las horas se concretó la noticia y se dio a conocer que el productor de origen venezolano (que más allá de su excelente producto creativo, ha logrado cotizar su trabajo a un nivel en el que muchos festivales de gran renombre se pelean por poder integrarlo a sus line ups) visitaría México.

Y sí, de manera tan imprevista, la próxima semana tendremos la oportunidad de ver uno de los productores electrónicos de corte experimental más cotizados en la actualidad. Todo, gracias a Finesse Records a quiénes aplaudo.

Después de cerrar el año pasado con incontables eventos exquisitos, hoy sabemos que abriremos el 2017 de la mejor manera.

Pueden adquirir sus boletos aquí, apúrense que en sólo 30 minutos se acabaron y tuvieron que sacar una segunda oleada que, probablemente no durará mucho.

Comentarios cerrados