¡Los sonidos electrónicos de Hertzflimmern dicen adiós!

¡Los sonidos electrónicos de Hertzflimmern dicen adiós!

Durante todo el año pasado, Hertzflimmern representó la unión de la música electrónica mexicana y alemana, y después de 10 ediciones, y en el marco del cierre del Año Dual México-Alemania, esta gran plataforma de celebración musical llegará a su fin.

El próximo 6 de mayo, nos despediremos  de aquellas noches que nos hicieron bailar , y abrir nuestros oídos a nuevas propuestas musicales. La sede será el Casino Metropolitano en el centro histórico de la Ciudad de México, y los invitados a darle fin a esta increíble serie de conciertos serán Blakks, Dasha Rush, Demian Licht, Zombies in Miami y Kanding Rey.

No hay momento más creativo en la escena electrónica nacional que ahora, por lo que iniciativas como Hertzflimmern no sólo le dieron un espacio para tocar y darse a conocer, sino para cimentar una escena que se apoye entre ella y sea autosuficiente. Gracias a los esfuerzos de Rockets Musik y el Goethe Institut-Mexiko, decenas de artistas mexicanos y alemanes convivieron en un solo espacio, y así transformaron su música por una noche.

Recordemos que artistas como Lena Willikens, AAAA, Bill Kouligas, Ford Proco, Somewhen, Decada2, y muchísimos otros, fueron los protagonistas de las noches organizadas por Hertzflimmern, mismas que estuvieron llenas de amantes de la música electrónica, y sobre todo, un entusiasmo incondicional a los sonidos inorgánicos.

Esperemos que la iniciativa sea retomada por algún otro promotor o plataforma, y que eventualmente Hertzflimmern renazca como el uso de los sintetizadores vintage.

Gracias por todo HertzFlimmern, te extrañaremos

http://hertzflimmern.mx/
FB: /hertzflimmern
Instagram: @hertzflimmern