Hertzflimmern #10, el Año Dual termina y también una iniciativa electrónica

Hertzflimmern #10, el Año Dual termina y también una iniciativa electrónica

Se supone que la novena edición de Hertzflimmern sería la última, y en cierto sentido lo fue; Blakks, Zombies in Miami, Demian Licht, Kangding Ray y Dasha Rush fueron los actos encargados de darle fin (público) a una iniciativa que nació en el marco del Año Dual México-Alemania, una que tenía el propósito de funcionar como plataforma para el intercambio de sonidos entre ambos países.

El Casino Metropolitano fue la sede de éste increíble concierto, uno al que más que una centena de personas asistieron, sin saber que podrían tener otra oportunidad de disfrutar de una edición más de Hertzflimmern; una especie de encore electrónico.

El próximo 17 de junio, se celebrará una edición post-Hertzflimmern, una edición gratuita a la que no se podrá entrar sin invitación. Se trata de un agradecimiento del Instituto Goethe y Rockets, las instituciones que hicieron posible que más de una decena de artistas de todo el mundo, vinieran a México a intercambiar sonidos con los artistas nacionales.

En esta última (ahora sí) edición de Hertzflimmern se presentarán dos actos mexicanos, Von Temple y Anti-Gravity, y un acto alemán, Natascha Kann. Estos tres actos fungirán como mensajeros sonoros de todos los que ayudaron a organizar ésta serie de conciertos, quienes quieren darle un último adiós a todos los que formaron parte de alguna de las ediciones que empezaron en el 2016.

Estamos seguros de que ésta no será la última vez que veamos los nombres de actos electrónicos nacionales, con los de artistas internacionales, especialmente, alemanes. Pero por ahora, una vez más, nos despedimos de Hertzflimmern.

Los boletos los podrás conseguir en las redes de Hertzflimmern:
http://hertzflimmern.mx/
FB: /hertzflimmern
Twitter:@ROCKETSmusik