May the 4th be with You, deja de ser un youngling

May the 4th be with You, deja de ser un youngling

Que la fuerza este contigo, hoy, aceptado por todos sin replica alguna, se celebra el “día de Star Wars” o “May the 4th be with You” y te traemos una guía para que le entres al universo de George Lucas o para que amplíes tu conocimiento y de paso agregues algunos objetos a tu colección.

Como resultado de la compra de Lucas Film por parte de Disney en 2012, la franquicia recibió nuevas entregas en muchos formatos, los comics entre ellos, son algunos de los mas populares. El numero de títulos que Marvel, Dark Horse Comics, DC, IDW o BOOM Studios entregan regularmente es difícil de abarcar, pero puedes comenzar con el compilado de tu personaje favorito:

 

 


Si aprecias la maestría que requiere la impresión de libros, hay para todos los gustos y estas manualidades son para ti

Para los mas dedicados The Jedi Path, Book of Sith, The Bounty Hunter Code y The Imperial Handbook son una colección de libros que ofrecen una experiencia mucho mas inmersiva, ya que tienen notas de sus antiguos dueños, y los libros por si solos son un objeto que demuestra el cariño y dedicación que se le pone a esta franquicia:

Al igual que los comics, las figuras de acción viven un frenesí por el despertar de la franquicia. Hasbro, Bandai y Hot Toys son algunos de los fabricantes que están a cargo de nuestras favoritas:

SH Figuarts – Bandai

Sobn figuras con un gran nivel de detalle y articulación, manos y caras intercambiables, son de los mas pequeños 15cm aproximadamente, su precio ronda entre los 50 – 60 USD.

 

Black Series – Hasbro

Aprovechando el 40 aniversario, Hasbro acaba de lanzar una serie especial con un empaque que es similar al de las figuras kenner de los años 80’s, estas son fáciles de conseguir en cualquier jugueteria de México,  entre los 600-800 pesos. Esta serie tiene ropa de tela, esos si el detalle de algunos rostros deja mucho que desear.

 

Hot Toys

Los Rolex de los juguetes, figuras a escala 1/6, lo mejor que el dinero puede pagar, múltiples accesorios de tela, metal o piel, como tener al actor encogido y en la repisa de la sala, si tienes paciencia y haces buen uso de tus finanzas puedes pagar los 300 USD que cuestan estas maravillas:

May The 4th be with You