Demdike Stare comparte versión limitada de su disco Circulation

Demdike Stare comparte versión limitada de su disco Circulation

Después de presentar un álbum excelente –que se ha ganado las palmas de propios y extraños–, el dúo experimental, Demdike Stare (conformado por Sean Canty y Miles Whitaker) acaba de anunciar el lanzamiento de una versión limitada del disco Circulation a modo de cassette, que funge como un acompañante reflexivo de su reciente predecesor. Este objeto de colección no sólo es para los fans más acérrimos del proyecto, sino para todos aquellos que disfrutan de su trabajo, además de que la estética del mismo, es realmente exquisita.

Su más reciente material, llamado Wonderland, llegó a ser considerado como uno de los 50 mejores discos del 2016, dejando del lado las listas de categoría electrónica o experimental, sino en la lista de final, de medios grandes como Pitchfork o Fact Magazine. Así todo, este lanzamiento de colección es el acompañante perfecto de este nuevo disco, y seguramente que será del agrado de los paladares más estrictos.

 

Te dejamos aquí abajo uno de los tracks del disco para que lo escuches tú mismo. También, puedes adquirir la versión limitada de Circulation aquí.