Pa’l Norte 2017: pa’ todos los gustos

Pa’l Norte 2017: pa’ todos los gustos

El Pa’l Norte es uno de los festivales pioneros en Monterrey; su primera edición data del 2012, cuando la fiebre de festivales en México todavía no era tan evidente. Por eso representa un gran hito en la historia de la música en vivo, al menos en Monterrey.

Lo que caracteriza al festival desde su primera edición son sus eclécticos carteles; ¿en qué otro festival podrías encontrar en un mismo cartel a J Balvin y a Marky Ramone, a Garbage junto a Galtzia, a AFI y a Los Tigres del Norte tocando el mismo día? En ninguno. Y la edición 2017 no se queda atrás; ¿Los Amigos Invisbles y The Offspring en el mismo escenario, Nicolas Jaar y Fito Páez a un lado del otro en el cartel, Maná y Kaskade en la misma oración? suena imposible, pero eso es Pa’l Norte.

El festival no se guía por géneros, ni tampoco por una “target audience” y mucho menos por estereotipos; y eso es lo que lo hace tan importante. El Pa’l Norte funge como un evento unificador, en el que todos los sectores de la sociedad se unen en un mismo lugar para disfrutar de una sola cosa en común: música.  No importa si te gusta el reggaeton o el punk, la electrónica o la cumbia, el rock o el hip-hop, el punto es disfrutar de ese mismo lenguaje sonoro que llamamos música.

Ese el gran triunfo del Pa’l Norte y lo que lo hace uno de los eventos más importantes no sólo de Monterrey, sino de México. ¿Te lo vas a perder?, nosotros definitivamente no. Te dejamos todos los detalles a continuación.

Fecha: 31 de Marzo y 1 de Abril
Lugar: Parque Fundidora

Boletos: Ticketmaster
Precios:
General, $1,039.00
VIP, $1,754.00

1 comentario en “Pa’l Norte 2017: pa’ todos los gustos

  1. Pa’l Norte 2024: Cartel, fechas, boletos y precios - dice:

    […] Pa’l Norte 2024 se prepara para ser uno de los eventos musicales más esperados del año en México. Los días 29, 30 y 31 de marzo, miles de asistentes se congregarán para disfrutar de un line up que promete ser uno de los más destacados en el panorama nacional. Este festival regiomontano, que ha ganado notoriedad y se ha posicionado como uno de los principales en el país, está generando grandes expectativas. […]

Comentarios cerrados