Weekly 16: Love is Love

Weekly 16: Love is Love

Cerramos la primer semana de Semptiembre completa y el weekly 16 está listo, en esta semana se ha gestado controversia respecto al matrimonio igualitario la postura de la Ciudad de México, Quintana Roo, Chihuahua, Coahuila, Nayarit, Jalisco, Campeche, Michoacán, Morelos y Colima es clara y el matrimonio es permitido sin nignun tipo de amparo a diferencia del resto de la república. La postura de rechazo de la iglesia y de varios sectores conservadores de la sociedad mexicana expondrá su rechazo ante el matrimonio igualitario el 10 de septiembre en 110 ciudades de todo el país exigiendo que los niños “no sean sometidos a experimentos sociales basados en ideologías de género”. Todos tenemos derecho en estar o no de cuerdo con la manera de actuar o pensar de otros pero no de intervenir en sus desiciones, el resumen de esto es “Love is Love”, sin importar el género así que dejamos la mezcla musical que tiene aristas muy variadas.

Xavier: SNDNGCHLLZ – Poison
Este año el DJ y productor conocido como SNDNGCHLLZ (pronunciado como Sending Chills) presento un nuevo EP tras otros tres que ha venido sacando desde el 2014. El álbum lleva por nombre Tension y fue producido por FRDRK, es un conjunto de seis canciones de after after party muy oscuros y buenos. De aquí te presento esta semana su sencillo titulado Poison el cual debuto con video producido por Andre Rene y en donde vemos SNDNCHLLZ al lado de su guapa novia @mstyrose en una apasionado video.

Maik: Sampha – Blood On Me
Después de colaborar con Kanye West en el track Saint Pablo y con Frank Ocean para el track Alabama, Sampha nos comparte el primer sencillo titulado Blood on Me de lo seria su primer LP que lleva por nombre Process, el LP saldrá bajo el sello Young Turks.

Yann: Mndsgn – Use Ya Mnd
Ringgo Ancheta, mejor conocido como MNDSGN (pronunciado Mind Design), es la sangre fresca del sello Stones Throw Recordings. Más allá de llevar algún tiempo en el sello, ha sabido imprimirle, a base de sus productos sonoros, una mezcla de sabores donde denotan elementos de funk, soul, jazz, y r&b noventero.

El próximo 16 de septiembre se estrena su nuevo disco, y aunado a los adelantos que ya tenemos en carpeta, nos presenta uno nuevo del tema: “Use Ya MND”. Este sin duda es el track que más me ha gustado de la semana.

Jonathan: Regina Spektor – Black and White
Black and White es el primer sencillo de “Remember us to life”, nueva producción de Regina Spektor planeada para que vea la luz el 30 de septiembre. En este primer sencillo Regina se aleja del piano que tanto la caracteriza, hace algunas semanas compartimos el cover a The Beatles que realizó pero previo a esto desde el 2012 que no sabíamos nada de Regina, aquí el sencillo.