14088452_561551367386430_2472373478066531263_n

Cuando hablamos de las CyberWitches  no solo hablamos de uno de los colectivos mas prometedores del país y a nivel Latinoamérica, si no también de una gama bastante amplia de creación digital enfocada al internet, diseño, video y música con una identidad compleja y extrovertida, conceptos cibernéticos en conexión implícita en el mundo tangible. Este colectivo de mujeres visionarias esta a punto de cumplir 2 años siendo parte aguas fundamental en las fiestas de la escena electrónica del país, siempre conocidas por su gran selección en propuestas audiovisuales y lo festejaran de la forma que solamente ellas lo saben hacer.

Bajo el nombre  de “Aniversario2.0” las CyberWitches ofrecen dos fiestas épicas a la ciudad de Guadalajara, con dos diferentes line ups, en dos diferentes locaciones.

“CIBERWITCHES: Aniversario 2.0 :F2000

El nombre de la primer fiesta que contiene el 1er LineUp de la noche, una selección de productores de alto calibre, con ritmos para el cuerpo, donde se imagina una danza infinita. Y una selección de artistas visuales que crearán todo un ambiente catártico entre la luz, el baile y las texturas visuales en movimiento.

Line Up:

Fonobisa de IMPT- (Guadalajara)

BabyBruise de CyberWitches – (Guadalajara)

Gvajardo – (Monterrey)

Tayhana  de N.A.A.F.I (Argentina)

Trabajo Visual a cargo de Noruma y SugarRush acompañados de una instalación multimedia a cargo de Visualma.

“AFTER_HOURS___CyberVibes”

La segunda fiesta, que tiene la responsabilidad de cerrar esta noche de celebración hasta el amanecer, contiene un LineUp digno de disfrutarse sensitivamente por los Live Act ofrecidos y guidado a disfrutar del baile en todo su esplendor. Con una oferta de productores conocidos por su calidad y talento al pinchar.  Acompañados de una selección de artistas visuales que tendrán la responsabilidad de crear el lenguaje visual en sinergia con la música

Line up:

A-rp de Ensamble (CDMX)

.RR de A.M.P – RECS (Guadalajara)

Luzius de Ssensorial (Guadalajara)

CDVR de Sonido Inconsciente (CDMX)

Con la producción visual de Vj Symbiosis de Ssensorial, Atomic Mood y de la Ciudad de México a MindxXx de Ssensorial.

Si no tienen plan para festejar el puente de fin de semana, es la opción que debes considerar.