Festival Combine, un festival para tener en la mira

Festival Combine, un festival para tener en la mira

Al norte de la Ciudad de México se encuentra el municipio de Cuautitlán Izcalli, hogar del festival multisensorial Combine el cual expondrá talento multimedia. En las inmediaciones del parque de las esculturas ubicado en el corazón del municipio el cual cuenta con áreas verdes y lagos artificales. El cartel de esta edición está encabezado por Takami Nakamoto, un arquitecto, músico y artista visual con base de operaciones en París, además es fundador del duo franco-japonés NONOTAK.

Además de este plato fuerte, se presentarán actos locales como Naked Geometry originario de Ciudad Satélite y es miembro del sello regiomontano Finesse Records y ha participado en festivales como Ceremonia, showcases para Ensamble y algunos otros en el interior de la república, los asistentes al festival podrán escuchar a Mode & Light, Demian Licht, Freye Cristiano y /* Pac Interactive Studio.

festival-combine

El festival tendrá espacios para comida y bebida y los boletos están a la venta vía boletia a un precio de $180 en una primera fase, en la segunda fase los boletos tendrán un costo de $210 y el día del evento $240.