Hace 2 años Yann
screen-shot-2016-09-13-at-7-43-52-pm

 

Fascinoma es una nueva plataforma para la cultura electrónica en México presentado por Black Market y patrocinado por XX. Éste festival que congrega personajes importantes de la electrónica como Kode 9, Machinedrum, Mala, The Gaslamp Killer entre muchos otros y se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de noviembre en lugar cercano a Atlixco, Puebla.

Se trata de 2 días y 2 noches de música electrónica underground con más de 20 artistas internacionales y 20 artistas nacionales presentándose a lo largo del fin de semana. Fascinoma Weekend ofrecerá DJ Sets y Live Acts en 3 escenarios distintos, además de contar con instalaciones de arte interactivas, ciclo de cine y talleres.

Todo esto dentro de una vieja fábrica textil que fue restaurada para convertirse en un hotel con áreas deportivas, albercas, cine, camping,y más, por lo tanto los invitados podrán quedarse a acampar dentro de las instalaciones o rentar un cuarto privado para ellos.

DINÁMICA:

Tenemos dos boletos dobles para Fascinoma, para ganárselas tienen que seguir estas instrucciones:

1.- Nos tienen que seguir en Twitter y darnos like en nuestro FB.

2.- Tienen que darle RT al tweet de la dinámica.

3.- Contestar una sencilla pregunta vía twitter así. Ejemplo: “Su respuesta y al final mención a nosotros @Diggermx y a @Fascinoma_Mx.”

Los ganadores serán anunciados hoy en la noche y se elijirán de manera aleatoria, tienen hasta las 6 para participar.

¡Suerte!

Pregunta:

Menciona el nombre del disco de Machinedrum donde viene contenido el tema: “Youniverse”

Sin duda será una experiencia imperdible para todos aquellos entusiastas de la electrónica subterránea.

Puedes comprar tus boletos aquí.

Confirma tu asistencia en FB.

Te dejamos un par de tracks que nos gustan del talento del festival, para ir calentando motores y que tengas una idea de qué se trata.

Si te quedaste con dudas, puedes checar más detalles aquí.