The Smiths lanzará single con dos temas inéditos

The Smiths lanzará single con dos temas inéditos

El portal True To You, que se dedica a dar noticias en torno a Morrissey, anunció que la banda británica The Smiths lanzará un nuevo single después de dos décadas sin hacerlo; su ultimo single fue Sweet and Tender Hooligan en 1995, el cual también incluyó las canciones “I Keep Mine Hidden”, Work Is a Four-Letter Word” y “What´s the World”.

El vinyl sería editado por Warner UK y aunque se desconoce la fecha de su lanzamiento, se informó que la producción incluirá dos canciones inéditas: la primera de ellas es un demo de “The Boy With The Thorn in His Side”, canción perteneciente a su afamado The Queen Is Dead; la segunda, según informes, es una versión alterna de ”Rubber Ring”. También se sabe que la portada para el álbum corrió a cargo de Morrissey en la cual se observa al actor inglés Alber Finney.

The Smiths

Cada año surge la esperanza de la reunión de The Smiths, sin embargo, sus integrantes (especialmente Morrissey y Johnny Marr) se la ingenian para desmentir tales afirmaciones. En el año en curso, Marr afirmó que en el 2008 hubo un acercamiento pero no se concretó la reunión; posteriormente, él declaró que la posición de Morrissey sobre el Brexit era una razón más para continuar alejados.

Los fanáticos a The Smiths tendrán que conformarse con este próximo lanzamiento y revivir las viejas andanzas de la banda británica, porque su reunión parece cada día más lejana.

1 comentario en “The Smiths lanzará single con dos temas inéditos

  1. Morrissey celebra 40 años de carrera en el Palacio de los Deportes + BOLETOS GRATIS - Digger dice:

    […] gira “40 Years of Morrissey” permitirá al artista interpretar canciones de The Smiths, la banda que le vio nacer como figura del panorama musical con su primer sencillo “Hand in […]

Comentarios cerrados