El nuevo proyecto de HAIM

El nuevo proyecto de HAIM

El mundo de la moda está en constante búsqueda de inspiración, misma que encuentran en músicos y cantantes; los ejemplos son variados: desde Madonna y su look cambiante, hasta St. Vincent con su estética moderna y limpia. Así es como grandes emporios como Adidas lanzan colaboraciones con diferentes artistas como Pharrell Wiliams; también el monstruo del maquillaje M.A.C., presentó líneas exclusivas inspiradas en iconos como Selena. En otros casos menos conocidos como la colaboración entre Nasty Gal y Courtney Love; podemos ver la búsqueda de las marcas por capitalizar con la imagen de los artistas.

Así es como la marca sustentable de Los Angeles, Reformation, no se alejó mucho para encontrar su colaboración perfecta: Las hermanas HAIM.

No podríamos esperar menos de la colección Ref x Haim que una fantasía setentera llena de escotes atrevidos, texturas brillantes, jumpsuits, minifaldas y maxi dresses para enseñar pierna; en cada pieza se siente la onda californiana despreocupada que caracteriza el estilo de las hermanas HAIM.

Si aún están planeando el look rockero para las fiestas, Reformation tiene envío gratis a todo el mundo.