Hotline Miami, violencia y música electronica con máscara de animales

Hotline Miami, violencia y música electronica con máscara de animales

Hotline Miami

Si buscas un reto bastante desafiante en los videojuegos, tal vez Hotline Miami sea el indicado. El juego que se lanzó el 23 de octubre de 2013 para Windows y el 18 de marzo del mismo para Mac, cuenta con dos entregas las cuales son muy buenas; sin embargo,  la primera presentó una propuesta definida. Para empezar el gameplay es muy simple con algunos toques interesantes; el objetivo de cada nivel consiste en acabar varios enemigos y por ello, debes analizar muy bien tu estrategia puesto que es casi seguro que vas a estar muriendo una y otra vez.

Ahora el juego da la oportunidad de elegir entre varias armas de fuego y armas blancas, pero lo interesante y divertido es que tienes que elegir una máscara de algún animal; a partir de tu elección, el juego te dará ciertas habilidades. Por ejemplo, si elijes la de caballo abrirás las puertas con mucha fuerza y si un enemigo esta cerca y lo golpea se noqueara; o en caso de escoger al tigre, podrás matar a los enemigos con un solo golpe. Para obtener las máscaras, en cada nivel se deberá obtener un cierto puntaje para desbloquearlas.

Hotline Miami

El ambiente del juego es en un estilo ochentero con luces de neón y escenarios bien adecuados; estos elementos, en conjunto con la música y la violencia que presenta el juego, lo hacen de una experiencia muy agradable a pesar de que puede llegar el punto de frustrarse debido a que su dificultad es muy alta. No obstante, eso motiva a analizar mejor la táctica a ejecutar.

 

En cuanto a la historia, ella se encuentra dividida en varios capítulos con cierto número de fases; es un tanto enredada y algo loca, pero que te atrapa manteniendote interesado en descubrir el enigma. Pues ya estás, si te sientes lo suficiente hardcore y buscas poner aprueba tus habilidades de reacción, tácticas y ponerte creativo en como ejecutar tus movimientos, este juego es una gran opción. Además de que el soundtrack es un verdadero deleite en ambas entregas y que acompaña muy bien a la violencia dentro del mismo, te dejamos el soundtrack del segundo juego y te des una idea.