Así suena la banda de Steve de Stranger Things

Así suena la banda de Steve de Stranger Things

Steve-From-Stranger-Things-616x440

Antes de que empieces a leer, este contenido tiene spoilers leves, así que si eres muy purista, lee bajo tu propio riesgo.

Con todo el rush que generó recientemente la serie de Netflix,  Stranger Things, se ha empezado a hablar de la intimidad de varios de sus personajes principales. Dentro de estos acercamientos salió a la luz que Joe Keery, que protagoniza a Steve (novio de Nancy), tiene una banda en Chicago orientada al psych rock.

En la serie, Steve representa al típico douchebag que trata de camuflajear sus falencias intelectuales o personales, con violencia y prepotencia, ganando así un status dentro de las estrucuturas de popularidad presentes en la vida escolar. Posteriormente, a medida que avanza la trama, el personaje va menguando su carácter hacia un personaje como mucha más sensibilidad e interés hacia su alrededor, cualidad probablemente innata que se veía bloqueada por las inseguridades que permean las relaciones humanas dentro de la cotidianidad.

Pocas son las veces que los proyectos de este tipo tienen algo interesante que mostrar, pero esta banda llamada Post Animal, suena bastante bien, y no hace falta ser un gran conocer del género para poder admitirlo. Lo cierto es que a mí me resultó interesante, y es por eso que les comparto para que puedan saborear este proyecto.

Aquí pueden escuchar más de Post Animal por si les picó la curiosidad.