Ditná: música electrónica de avanzada

Ditná: música electrónica de avanzada

13956883_10208617075776414_1619496566_n

Ditná es un proyecto autogestivo que apuesta por crear una oferta de eventos direccionados a las artes visuales y la música electrónica de avanzada. Parte de la identidad de dicho evento es la apropiación de rincones peculiares de la ciudad, sitios abandonados, ruinosos o deteriorados, que serán intervenidos con el trabajo de nuestra producción para esbozar la atmosfera que se busca compartir con los invitados.

En esta 1ra edición Ssensorial estara a cargo de llevar las atmosferas visuales multimedia de la noche. Antes que todo esto es un evento para bailarlo, disfrutar, convivir y conocer el exquisito lugar donde se llevara a cabo.

Benfika // [Infinite Machine] – Tijuana

Proveniente de la mítica ciudad transfronteriza de Tijuana, es un enigma al igual que su proyección auditiva. Su música da mucho de qué hablar sin fácilmente poder sintetizarla en palabras concisas. Benfika es uno de esos artistas que presenta diferentes tipos de enigma y sus sonidos que vagamente podemos escuchar son los rincones más profundos de su subconsciente: claroscuros que evocan paisajes post-urbanos, catarsis por medio de voces distorsionadas al borde de la psicosis y arpegios melódicos que nos llevan a una experiencia auditiva. Se ha presentado en la edición de MutekMX 2015, Avant Mutek con Four Tet y Ben UFO y el Festival All My Friends.

Lao // [N.A.A.F.I] – CDMX

LAO es originario de la Ciudad de México, involucrado en la escena de música electrónica desde 2001 como productor y Dj. Su trabajo por si solo habla de experiencias en diferentes sonidos y experimentación musical, su labor se basa en abrir espacios para productores siendo el CEO de su propio Label Extasis Records e integrante del sello multinacional N.A.A.F.I. Ha tenido participación en diferentes festivales como MUTEK MX, Festival Sonár en Barcelona y varias giras por Asia.

Residuos de Crystal // [AAAAFrankie]
[DANCE YOUR NAME NoSleep] – CDMX

Proyecto alterno de Gabriel Barranco aka AAAA y Frankie de DanceYourName presentando una colaboración de música Techno variada en diferentes sonidos que pueden llevarte desde la inmersión sonora hasta el baile rítmico electrónico que puede generar los sonidos sintetizados. Esta Nueva propuesta se lleva de la mano con la creación característica que cada uno lleva en si mismo. Gabriel como AAAA por parte ha tenido presentaciones en MutekMX 2014 y MutekMX2015 (como TIN MAAAAN), diferentes presentaciones en clubs de Berlín y en el Festival Normal Costa Rica 2016.

Frankie por su parte como parte del colectivo DYN, genera presentaciones y fiestas de música electrónica de avanzada por todo el país generando un concepto de Fiesta Club muy característico en la escena nacional, teniendo hace poco su 1ra participación en Boiler Room.

Tahres One // [Sonido Inconsciente] – CDMX

Originario de la Ciudad de México, busca crear su propio lenguaje mediante la música, sus ritmos van desde el Bass hasta el Ghetto House. Se ha presentado en eventos como el after del Festival Nrmal, Showcase de Ensamble y de Sonido Inconsciente y algunos eventos de Remezcla. El primer material que sacó fue el EP “Cápsulas de Tiempo”, su segundo material fue el paquete de remixes llamado Back To Back (The Remix Pack) y actualmente se encuentra trabajando en su Live y sus próximos lanzamientos para el resto del 2016 y 2017.

SOOS//(Century) // [Cobra Vogage] – CDMX

SOOS es la mitad de Century, uno de los dúos de producción detrás del label mexicano Cobra Vogaje. Bajo este nombre, crean lo que ellos llaman un “Dark Boogie”; una mezcla de la estética contemporánea de arreglos orgánicos. Sus presentaciones en festivales como “Bahidora”, “Comunite” o su presentación en la 1ra edición del festival “MANANA CUBA” los ha catapultado como una de las propuestas mas solidas de la escena.

Producción Visual by Ssensorial: Colectivo de productores musicales y artistas visuales basados en distintos puntos de la Republica para generar propuestas solidas en la escena audiovisual.

Mitch Martínez: Productor Visual y CEO de Ssensorial basado en Guadalajara, su trabajo se basa en la edición de video en tiempo real, instalaciones visuales y video mapping generado para distintas propuestas en el escena.
Ha tenido presentaciones en Boiler Room MX con Niño Árbol y diferentes producciones a su cargo en diferentes festivales como Comunite.

Alain Cardoso a.k.a MindxXx: Relaciones Públicas de Ditná y artista visual basado en la Ciudad de México, su trabajo se basa en experiencias inmersivas provocado por texturas digitales enfocadas a lo grafico y diseños generativos. Ha tenido presentaciones para GoldFrame Records, Lowers, Ssensorial. Es miembro del colectivo Ssensorial y ha tenido participaciones y colaboraciones con artistas de la escena como Mock The Zuma, Paperworks, Naked Geometry, El Búho y diferentes NetLabels de la escena.

No se lo pierdan el próximo 19 de agosto, los precios son: $80 preventa, $100 día del evento

Éste se llevará a cabo en: Calle Gutiérrez Najera, Eje 1 Oriente Calz. de La Viga, Col. Tránsito, C.P06820, Ciudad de México.

Confirma tu asistencia en FB

Comentarios cerrados