#Weekly 12: Concisos

#Weekly 12: Concisos

Esta semana nuestro crew se armó una selección reducida, pero concisa. Son cinco los tracks que conforman nuestro #Weekly 12.

Anderson Paak y su complejo de Rey Midas de componer todo en acabados dorados, Kuedo y su nuevo material para Planet Mu, el compilado de emociones hechas hip hop y firmadas por Cecil Otter y un track recién salido del horno del bizarro Gaika.

Enjoy.


Julio: Anderson .Paak – “The Season / Carry Me”

Después de ser una figura prominente en “Compton”, el álbum más reciente de Dr. Dre, Anderson .Paak lanzó “Malibu” uno de los discos más aclamados en lo que va del 2016. “The Season I Carry” fue uno de los primeros sencillos promocionados de este release y aprovechando el reciente estreno de un video que une este track  con “The Waters”, les comparto uno de mis tracks favoritos de Malibu, una buena demostración de como Paak logra combinar hip hop, R&B, soul y funk, todo en un mismo track de casi 6 minutos.

YANN: Kuedo – “In Your Sleep” (ft. Hayden Thorpe)

Esta semana me costó mucho trabajo elegir un track nuevo, ya que debido al ajetreo cotidiano, no encontré el tiempo para estar escuchando música nueva. Pero a final de cuentas encontré una joyita que funge como adelanto de un nuevo disco que verá la luz bajo el sello Planet Mu. Se trata de un avance del nuevo disco de Kuedo, donde nos muestra un sentido diferente a su peculiar acercamiento al footwork. Escucha a continuación, para que vayas saboreando la dirección de esta nueva entrega.

Xav: Cecil Otter – “Cross Countries”

Uno de los proyectos precursores del colectivo de hip-hop Doomtree sacó este año un nuevo EP y hablamos de Cecil Otter, el seudónimo de Kyle Smith. El álbum cuenta con 6 tracks, con tres temas principales y sus correspondientes versiones instrumentales.

Dear Echo es un compilado de emociones que Cecil a guardado por un tiempo de una parte importante de su vida y que lo ha deja marcado, la cuál no indica explícitamente pero deja claro que es un tributo a todas aquellas personas que te apoyan en momentos de dificultad. De este álbum te dejo esta semana Cross Countries.

Miguel: Gaika –” 3D”

El año pasado, Dazed Digital definió a Gaika como “la respuesta de la música electrónica a Basquiat”. Sea lo que sea que eso signifique, el productor inglés ha sabido darle la vuelta a muchos prejuicios y conceptos sobre la “música negra” y ha armado un revoltijo de elementos que resultan en un placer para el oído.

Esta semana, Gaika liberó un track titulado 3D en el que regresa con este extraño pero indeleble sello que ha sabido imprimar a través de su música.