Némula: Un viaje de emociones fluorescentes, escucha “Cascada de Diamantes EP”

Némula: Un viaje de emociones fluorescentes, escucha “Cascada de Diamantes EP”

Gianfranco Alessandria, a través de Némula, su nuevo proyecto musical en solitario, tomó como punto de escape a la música para desahogar bailando los momentos más difíciles de su historia personal. 

El EP es un vaivén de luces y sombras, de fosforescencias que brillan fuerte cuando la oscuridad inunda y de seductoras invitaciones a seguir bailando a pesar de la adversidad.

“Cascada de Diamantes” es un EP donde el ritmo toma la iniciativa, canciones fluorescentes que nos invitan a bailar en todo momento, momentos catárticos, añoranzas y esperanzas.

 Las profundas y hasta oscuras líricas de las cuatro canciones que integran este material, contrastan con la lucidez y gran fuerza rítmica de sus melodías, que con la energía de los sintetizadores de inspiración psicodélica y las influencias otros proyectos musicales en la trayectoria de su autor, derivan en un estilo único y deleitante.

Con lo cuatro canciones el baile nunca toca el fin, escuchar Némula es un destello de emociones llenas de colores, un flow perfecto para una fiesta, un día para olvidar todo y dejarlo pasar escuchando buena música.