Listos los horarios de Ceremonia 2024

Listos los horarios de Ceremonia 2024

El Festival Ceremonia 2024 acaba de revelar los horarios y escenarios de ese fin de semana que se perfila como uno de los eventos más esperados en el corazón de la Ciudad de México. Con una alineación que promete llevar a los asistentes a través de un viaje musical diverso y vibrante, este festival se posiciona como un punto de encuentro para los amantes de la música de diferentes géneros y orígenes.

El inicio de esta experiencia musical está marcado por la presentación de artistas que se han consolidado en la escena independiente y mainstream. Desde el enigmático sonido de James Blake, pasando por el indie electrónico de LCD Soundsystem, hasta llegar a la intensidad urbana de Fuerza Regida, el festival garantiza una amplia gama de sonidos y emociones.

Uno de los momentos más anticipados será la actuación de Kendrick Lamar, cuya presencia en México despierta una enorme expectativa. Conocido por su habilidad para contar historias y su profunda lírica, Lamar se ha ganado el título de uno de los raperos más influyentes de nuestra generación. Los asistentes podrán experimentar de primera mano el poder de temas como “HUMBLE.” y “All the Stars”.

No menos importante es la presencia de Charlotte De Witte y Peggy Gou, quienes traerán al escenario sus vibrantes beats de techno y house, creando una atmósfera única que promete hacer bailar a todos hasta altas horas de la noche.

Horarios Sábado 23

Horarios Domingo 24

Aún quedan algunos boletos para el festival, si todavía no tienes tus entradas las puedes conseguir en Ticketmaster y sigue toda la información del festival en nuestro micrositio.