Moby tocará “Play” completo en una gira europea

Moby tocará “Play” completo en una gira europea

Moby ha anunciado su regreso a los escenarios europeos. Este 2024 marca el 25º aniversario de su quinto álbum, Play, un hito en la música electrónica que definió una era y se convirtió en el álbum electrónico más vendido de todos los tiempos. Con clásicos como “Porcelain”, “Natural Blues” y “Why Does My Heart Feel So Bad?”, el álbum ha dejado una marca indeleble en la industria.

La gira, que comenzará en septiembre, promete ser un viaje nostálgico a través de la música que ha definido la carrera de Moby. Pero se centrará en los éxitos de Play e incluirá favoritos del público como “Extreme Ways”, “We Are All Made Of Stars” y “When It’s Cold I’d Like to Die”, además de algunos clásicos de la vieja escuela como “Feeling So Real” y “Go”.

Lo que hace esta gira particularmente especial es el compromiso de Moby con los derechos de los animales. El artista ha anunciado que el 100% de sus ganancias serán donadas a organizaciones europeas de derechos de los animales. Esta decisión no sorprende a quienes han seguido su carrera y activismo, pero sin duda añade una capa de significado a cada concierto.

La gira arrancará con una actuación en The O2 en Londres, seguida de paradas en Antwerp, Berlín, Düsseldorf y París. Los boletos estarán disponibles para el público general este viernes, con una preventa especial que comienza un día antes.

Además, Moby ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum colaborativo, Always Centred At Night, previsto para este verano. El álbum promete ser una mezcla intrigante de sonidos y estilos, con contribuciones de artistas como Lady Blackbird, Benjamin Zephaniah, Serpentwithfeet y Gaidaa.

El regreso de Moby a los escenarios no es solo una oportunidad para revivir los clásicos que muchos han amado durante años, sino también una celebración de la música, la vida y la pasión por una causa mayor.

Moby’s 2024 Gira Europea:
Septiembre
19 – The O2, London, England
21 – Sportpaleis, Antwerp, Belgium
22 – Velodrome, Berlin, Germany
23 – Mitsubishi Electric Hall, Düsseldorf, Germany
24 – Le Zenith, Paris, France