METZ y Amber Webber juntos en “Light Your Way Home”

METZ y Amber Webber juntos en “Light Your Way Home”

METZ, la banda conocida por su sonido caótico pero brillante, se une a Amber Webber de Black Mountain para presentarnos “Light Your Way Home”, el cierre majestuoso de su nuevo álbum Up On Gravity Hill.

Este nuevo sencillo no es solo una canción más en el repertorio de METZ; es una declaración de madurez y exploración. Según Alex Edkins, el líder de la banda, “Light Your Way Home” es una de sus favoritas del nuevo álbum. Inspirada en las melodías invernales de Jesu y Low, la canción aborda la nostalgia y el anhelo de los seres queridos hasta el punto de perder la conexión con la realidad. La producción de este tema lleva al oyente a una dimensión sonora completamente nueva, donde la distorsión y un eco mecánico de la batería crean un ambiente envolvente y profundo.

La colaboración con Amber Webber no es un mero añadido; es el alma que eleva “Light Your Way Home” a nuevas alturas. La voz de Webber añade una capa de profundidad y emoción que complementa perfectamente la instrumentación y la narrativa de METZ. El video musical, dirigido por Colin Medley, captura la esencia y la atmósfera de la canción, sumergiendo al espectador en un viaje visual tan cautivador como la música misma.

El lanzamiento de “Light Your Way Home” no solo anticipa el lanzamiento de Up On Gravity Hill el 12 de abril, sino que también marca el inicio de una gira internacional de METZ. Con fechas programadas en América del Norte y Europa, la banda está lista para llevar su energía y su nuevo material a escenarios de todo el mundo.

Para los seguidores de la música alternativa y los fans de METZ y Black Mountain, este lanzamiento es una cita obligada. “Light Your Way Home” no es solo una canción, es una experiencia auditiva que redefine lo que conocemos del género y establece un nuevo estándar para lo que está por venir en Up On Gravity Hill.