Man Man presenta el álbum ‘Carrot On Strings’

Man Man presenta el álbum ‘Carrot On Strings’

Man Man, la banda conocida por su enfoque único y experimental hacia la música tiene una fecha importante que se aproxima, el 7 de junio, este día será el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Carrot On Strings’, bajo el sello de Sub Pop Records. Este lanzamiento es una declaración de arte, una mezcla de géneros y una exploración sonora que promete llevar a los oyentes a un viaje inolvidable.

El primer sencillo del álbum, “Iguana”, ya está creando un zumbido en la comunidad musical. Inspirado en un monólogo de Werner Herzog y con influencias que van desde los Flying Lizards hasta los sonidos más crudos del krautrock, “Iguana” es una muestra perfecta de lo que Man Man tiene para ofrecer. La canción, acompañada de un video protagonizado por Ryan Kattner, también conocido como Honus Honus, Derek Waters de Drunk History y Noland Anderson, es una ventana a la mente creativa detrás del álbum.

Grabado en Mant Sounds en Glassell Park, Los Ángeles, ‘Carrot On Strings’ es el resultado de un proceso de creación intenso pero fluido. Kattner y la banda llevaron las canciones a la vida en vivo, una decisión que aporta una autenticidad y una energía cruda al álbum. La producción, a cargo de Matt Schuessler, refleja un deseo de capturar la esencia de la música de Man Man de una manera que se sienta tanto espontánea como considerada.

El álbum es una colección de canciones y una narrativa musical que refleja el viaje personal y artístico de Kattner. Desde la inquietud y el deseo de cambio hasta la aceptación y la paz, ‘Carrot On Strings’ es un reflejo de la evolución de Man Man como banda y de Kattner como artista. La mezcla de calma y confianza que irradia el álbum es un testimonio de esta evolución.

Además del lanzamiento del álbum, Man Man ha anunciado una serie de fechas de conciertos en América del Norte. Desde el Schellraiser Music Festival en Nevada hasta el Echoplex en Los Ángeles, la banda promete llevar su energía única y su música innovadora a los escenarios, ofreciendo a los fans una experiencia inolvidable.

‘Carrot On Strings’ ya está disponible para reserva, con ediciones especiales en vinilo naranja transparente para los fans más rápidos.