Julieta Venegas Ilumina el Zócalo: Un concierto para la historia

Julieta Venegas Ilumina el Zócalo: Un concierto para la historia

El próximo 16 de marzo, el Zócalo capitalino se convertirá en el escenario de una noche inolvidable con la presencia estelar de Julieta Venegas, la cantautora mexicana que ha conquistado corazones en todo el mundo. Con una carrera que ha evolucionado desde sus raíces en Tijuana No! hasta colaboraciones con gigantes como Bad Bunny, Venegas nos promete un espectáculo que repasará grandes éxitos de su trayectoria.

El concierto, parte del festival “Tiempo de Mujeres 2024”, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la música de Venegas en un formato completamente gratuito. La cita es a las 18:30 horas, pero se espera que los fans comiencen a reunirse desde temprano para asegurarse un buen lugar. Es una ocasión perfecta para vivir la música en uno de los centros históricos más emblemáticos del mundo, todo bajo el cielo nocturno de la capital mexicana.

La artista, conocida por éxitos como “Limón y sal” y “Me voy”, traerá al Zócalo una mezcla de sus clásicos junto con temas más recientes, asegurando una experiencia inolvidable para seguidores de todas las edades. La diversidad de su música, que abarca desde el pop hasta sonidos más experimentales, promete una velada que captará la esencia de la música latinoamericana.

Este concierto no solo representa una oportunidad para disfrutar de buena música, sino que también es un reflejo del compromiso de la Ciudad de México con la cultura y el arte accesible para todos. Julieta Venegas ha sido una figura influyente en la música latina, y su presencia en el Zócalo reafirma la posición de la ciudad como un epicentro cultural vibrante.

Si estás en la ciudad, no dejes pasar la oportunidad de ser parte de este evento histórico. La entrada es gratuita, pero el valor de la experiencia será incalculable. Prepárate para cantar, bailar y vivir una noche que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes. Más detalles sobre este concierto y otros eventos culturales en la Ciudad de México se pueden encontrar en la página de la Cartelera Cultural de la CDMX.

Este evento además contará con la participación de Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui.