Kanye West anuncia concierto en CDMX

Kanye West anuncia concierto en CDMX

Kanye West, una figura icónica del hip-hop, vuelve a sorprender a sus seguidores con un anuncio emocionante: visitará México como parte de la promoción de su nuevo álbum. El evento está programado para el 3 de agosto en la Arena CDMX, esto según una historia que el propio Kanye compartió en su cuenta de instagram.

Este concierto forma parte de la gira del álbum “Vultures” el próximo álbum de Ye que ha estado siendo pospuesto desde hace algunos meses. El álbum contaría con la participación de artistas destacados como Lil Baby, Charlie Wilson, Freddie Gibbs, Offset y Quavo de Migos, Playboi Carti, Chris Brown, Future, India Love, James Blake, Nicki Minaj, Bump J, Lil Durk, Lil Wayne, Kodak Black, Young Thug, Leon Bridges y Kid Cudi. Además, incluye una colaboración especial con North, la hija de West.

La producción del álbum estuvo a cargo del propio West. “Vultures” sigue a los álbumes de 2021 “Donda” de West y “Cheers to the Best Memories” de Ty Dolla Sign, elevando aún más el listón de lo que estos artistas pueden ofrecer.

Este regreso de Kanye West a los escenarios es particularmente significativo tras sus controvertidas declaraciones en octubre de 2022. Su llegada a México promete ser un evento inolvidable, no solo para sus seguidores, sino para la escena musical en general.

La Arena CDMX se prepara para acoger a uno de los artistas más influyentes del hip-hop. La expectativa es alta y la emoción palpable. Este concierto es una oportunidad imperdible para vivir la música de Kanye West y Ty Dolla Sign en un ambiente lleno de energía y pasión.

México se prepararía para recibir a Kanye West y experimentar “Vultures” en vivo. Esto es el regreso a México, Kanye West se presentó en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el 17 de octubre de 2008. Este concierto fue parte de su gira “Glow In The Dark” y fue una de las dos únicas fechas que tuvo en México durante ese tour, la otra siendo en la Arena Monterrey.