North West aparece en el nuevo video de Kanye y Ty Dolla $ign: ‘Talking / Once Again’

North West aparece en el nuevo video de Kanye y Ty Dolla $ign: ‘Talking / Once Again’

North West emerge como una promesa fresca. En un reciente clip compartido por Kanye en su Instagram, la joven estrella no solo canta sino también rapea, dejando claro que el talento corre fuerte en la familia. “It’s your bestie, Miss-Miss Westie,” inicia North, en un juego de palabras que captura inmediatamente la atención, prometiendo ser más que solo la hija de Kanye West.

El clip en cuestión es parte del nuevo sencillo “Talking / Once Again”, una colaboración que también incluye a Ty Dolla $ign y que formará parte del anticipado álbum Vultures. Lo que resalta de este lanzamiento no es solo la participación estelar de North West, sino cómo cada elemento y cada artista se entrelaza para crear un mensaje poderoso y emotivo.

Kanye se mantiene en un segundo plano, repitiendo líneas que evocan reflexión, mientras que Ty Dolla $ign aporta su propia experiencia como padre en sus versos. Pero es North, con su carisma y confianza, quien realmente brilla, mostrando un dominio innato del ritmo y la melodía. La interacción entre padre e hija, junto con la presencia de Ty y su hija, Jailynn Crystal, añade una capa de ternura y autenticidad al video.

Diplo, reflejando el sentimiento de muchos, comenta que North “ya debería lanzar su álbum”. Este clip no solo anticipa el lanzamiento de Vultures sino que también abre la puerta a lo que podría ser una carrera impresionante para North West en la música.

El álbum Vultures, marcado para lanzarse en oleadas según Kanye, promete ser un evento en sí mismo, con la primera entrega esperada para este viernes. Las miradas están puestas no solo en Kanye y Ty Dolla $ign, sino en cómo North West seguirá marcando su camino en el vasto mundo musical. Este momento marca un punto de inflexión, no solo para la joven estrella sino para el legado musical que continúa evolucionando dentro de la familia West.