Amen Dunes lanza “Death Jokes” este 10 de mayo

Amen Dunes lanza “Death Jokes” este 10 de mayo

La espera ha terminado para los seguidores de Amen Dunes. Con gran entusiasmo, se anunció que su nuevo álbum, “Death Jokes”, saldrá a la venta el próximo 10 de mayo bajo el sello discográfico Sub Pop.

Este anuncio ha desatado una ola de expectativas y emoción entre los fanáticos de Amen Dunes. El artista, conocido por su estilo único y su capacidad para fusionar diversos géneros musicales, promete sorprender una vez más con este nuevo lanzamiento.

“Death Jokes” representa una nueva etapa en la carrera de Amen Dunes. Con una mezcla de letras introspectivas y melodías cautivadoras, el álbum promete llevar a los oyentes en un viaje emocional único.

Sub Pop, reconocido por apoyar a talentosos artistas emergentes, ha mostrado un gran interés en el trabajo de Amen Dunes. El sello discográfico se enorgullece de presentar este nuevo álbum y espera que sea recibido con el mismo entusiasmo que sus trabajos anteriores.

Los seguidores de Amen Dunes están ansiosos por descubrir qué sorpresas les depara “Death Jokes”. Con su estilo inconfundible y su habilidad para transmitir emociones a través de la música, el músico promete ofrecer un álbum que dejará una marca imborrable en la escena musical actual.

“Death Jokes” es una experiencia musical que invita a los oyentes a sumergirse en un mundo de emociones y sonidos únicos, cortesía del talento incomparable de Amen Dunes.

Fechas de la gira de Amen Dunes
(Los shows en Estados Unidos salen a la venta el 16 de febrero a las 10 am hora local)
Mié. 8 de mayo – San Francisco, CA @ The Fillmore
Vie. 10 de mayo – Los Ángeles, CA @ The Bellwether
Mié. 15 de mayo – Brooklyn, NY @ Brooklyn Steel
Lun. 1 de julio – París, FR @ Trabendo
Mié. 3 de julio – Berlín, DE @ Gretchen
Vie. 5 de julio – Roskilde, DK @ Festival de Roskilde
Dom. 7 de julio – Ámsterdam, NL @ Paradiso
Mar. 9 de julio – Londres, UK @ KOKO